Vistas a la página totales

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ratuchas del futbol.

Solo el escuchar la siguiente lista ; Minor Vargas , Carlos Pascal , Mario Sotela, Jorge Vergara, Mateo Quintavalle , se me revuelve el estomago,  ellos han sido algunos de los mas sonados ladrones que han entrado al  por si solo débil fútbol de Costa Rica , y han hecho de lo suyo..
lavado de dinero???'

Minor Vargas: 
Una de las personas con menor grado de sentido común ,  robar  millones de dolares  a estadounidenses babosos (perfecto hasta ahí), pero cometer la estupidez de volver a poner un pie en gringolandia , eso no lo hace ni un niño... este señor llego a tener el control de casi 11 equipos del fútbol nacional con esto podia decidir el campeón, descenso , ascenso . etc !
Y no quiero basurearlo tanto ......
camisa del desaparecido Brujas FC
Carlos Pascal:
Un hombre con las mas buenas  intenciones del mundo no solo en el deporte limonense sino también el la comunidad en si , pero con un gran pecado, el origen de su dinero  venia de un enorme grupo de traficantes de tabaco en USA.Solo a el se le pudo ocurrir  guardar mas de $30000 debajo del colchón.
pascal al momento de su arresto
Mario Sotela: 
Con solo escuchar ese nombre me dan ganas de cagar , vomitar y cagarme en el ,  primero  trata de mover su dinero en Liberia (equipo que lo llevo a desaparecer) ,  ofreciendo  salarios fuera de la galaxia del fútbol tico llevo a grandes figuras al equipo de la ciudad blanca. Y si salio campeón  y que ?????.. Me da mucha pena como un grande como el Herediano esta bajo las  garras de el  y de su madre...  el señor trae jugadores para después hacerlos guías turísticos en su  madriguera  de animales (África Mía ).Adjunto un interesante articulo sobre el destacado señor . El siguiente  anexo mario sotela   es tomado del blog "solo fútbol"
  
cancelado
Mateo Quintavalle:  un Playo sin control ni medidas, era el amante de cañería de Alán Alemán  , trato de hacerse con los servicios  sexuales futbolísticos   de muchos jugadores de renombre en el ambiente nacional, pero termino en la cárcel y sin un solo colon !
relación gay
Estos canceres de la humanidad han llegaron para desnudar las débiles o inexistentes  regulaciones y leyes de nuestro fútbol.!

2 comentarios:

Linker dijo...

me parece muy bien los maes que puso aquui, pero no tengo idea de por que menciono a Jorge Vergara al inicio y no puso nada despues? me parece se le salio lo anti-saprisista!

horseracing software dijo...

jaja ratucha como Gayntavalle no he visto, sin equipo compraba jugadores jaja Bueno ahora Minor Vargas ya lo agarraron y el ex presidente de Limon tambien, solo queda Sotela que quiere irse del pais otra vez y no volver nunca mas porque prometio un dinero si heredia ganaba, seguro penso que era una promesa segura, que no iba a tener que cumplirla pero se equivoco jajaja