Vistas a la página totales

lunes, 7 de noviembre de 2011

Un paso atras de mi equipo!

Cambiando un poco la temática de  mis post,  quiero hacer un pequeño comentario de  mi equipo Liga Deportiva Alajuelense. Un equipo que hace dos  torneos cortos era insuperable en su estadio, ganaba de visita , metía miedo  con sus delanteros.... pero todo esto se perdió. Porque??  muy fácil,  la mala organización de la junta directiva , darle mucha importancia a el torneo de la concacaf  y una nueva idea de "sistema de juego" del entrenador Oscar "machillo" Ramírez  ha llevado a la liga a un fracaso total en el ultimo mes ,  derrotas en casa, eliminación del torneo regional,  y  un miedo a ser desmantelados por nuestro archi-rival el Deportivo Saprissa , todo esto lleva a sentir un miedo al rededor del ambiente Manudo.
Ademas una de las decisiones mas ESTÚPIDAS  hecha por un DT , al separar del equipo a  tres jugadores, justificada o no, el campeonato esta en su clímax donde mas jugadores se necesitan, esto va a llevar a un daño en el camerino, donde los jugadores de mayor peso  pondrán  trabas al trabajo del cuerpo técnico.Es cierto que Cristian lagos era un jugador de condiciones limitadas, pero el caso del  anterior goleador del torneo nacional Minor Díaz es inexplicable, ademas un real "salvatandas " como el caso de Carlos Clark  el cual le dio muchos puntos  a la institución  tenia ganados muchos  puntos para su permanencia en el club.
Creo que a la liga talvez le de la cuerda para salir campeón pero  el próximo año si se mantiene el mismo cuerpo técnico el equipo puede caer en llamas  .

antiguas glorias

No hay comentarios.: