Vistas a la página totales

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ramón Maradiaga: un paso atras en la evolucion del ser humano

El siguiente en  aparecer en  la lista es uno de los mas representativos, por su  tarro y su brillante mediocridad, reúne muchas  de las características que se ocupan para poder entrar en el selecto grupo de  "dinosaurio añejo y fétido"
Ramón Enrique Maradiaga Chávez nació el 30 de noviembre de 1954900 A.C en Pangea
Por qué está el en la lista?? bueno muy sencillo,  su apariencia física   similar a El hombre de Neandertal, el estilo de fútbol  de sus equipos ,  además de los rumores  de la prensa hondureña aduciendo que 'El Primitivo' había recibido un soborno de parte de los mexicanos y nunca haber tenido un  logro importante en mas de  22 años de carrera como técnico! quizás su logro más destacable es haberse tomado una botella d perfume fraiché al cor cor
secretos primitivos

En su ficha técnica se pueden señalar que ha dirigido a  "poderosos" clubes como: "Real Club Deportivo España" y "Club Deportivo Motagua".
Bueno el señor Maradiaga está en el top ten de "los técnicos retrógrados "

8 comentarios:

Murcha dijo...

hahaha definitivamente de los mas grandes retrogrados jamas antes vistos, Maradiaga es mejor conocido como "el cavernicola de las canchas", haciendo alusión a su aspecto de antaño. Como si fuera poco no ha ganado absolutamente nada, mas que el desprecio de todo un pueblo y el temor de las mujeres del mundo.

No hay duda alguna de que ni Dios, ni Alá, y nisiquiera el Flying Spaguetti Monster se acordaron de este pobre diablo al momento que vino a la vida.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna uno de los primitivos del futbol que hace honor a las brillantes tacticas de matar morzas en un rio de pangea y que el luego por accidente lo llamo pantalasa xD!

Mesiah dijo...

Io no sé porqué la gente sigue pensando que este primate es un ser humano, definitivamente no ha evolucionado quedó perdido en su nostalgia por la música tribal hecha con cocos y botellas de fanta. Propongo pues que lo cesen y le den unas semillas de cacao para el trueque con otro seres inferiores!

cromañon dijo...

Lo único que yo creo a cerca de este caballero es que está en lo maś bajo de la escala evolutiva, parece un simio de la película "El Planeta de los Simios", además yo no sé quien le dijo a este pelele que el era un entrenador, en esas fotos que están ahí arriba lo único que le falta es que le pongan un banano en las manos para así obtener ya un primate completo y absiluto...

Astralopitecus dijo...

mejores fotos no podia postear jajaja! Lamentablemente y con toda verguenza tengo q reconocer q este primitivo fue pariente mio, pero desde q yo tengo memoria y eso q yo no comia carne asi q mi cerebro no era tan grande, pero siempre me acuerdo q este retrograda quien era el hijo del homo erectus era el gran haz me reir de toda pangea! De hecho fue declarado no grato por toda la region y descendencia porque solo obtuvo fracaso tras fracaso! Lo bueno es q es tan feo q ni descendencia tiene, hay se terminará el ADN retrogrado, se convertirá en el slabon perdido en la cadena de perdedores y recolectores de fracasos!

Los ultimos rumores q oi, fue q este pelmazo viene para Costa Rica a dirigir al Club Sport Herediano!! jajaja

Rhadamantis dijo...

Hola yo soy cromañón de nuevo pero aveces me dicen también Rhadamantis, quiero decir de que este primitivo parece que le dieron una patada en la cara cuando nació, pero bueno este no es el tema a discutir en este momento, espero que algún día este "técnico" se de cuenta de que él es un total fracasado yo no entiendo como el Motagua le ha dado la oportunidad de entrenar su equipo.

Murcha dijo...

Astralopitecus comparto todo lo que mencionaste anteriormente, en especial porque fui testigo de la marginación sufrida por este fetichista en Pangea, sin embargo, debo decir que te han brindado cierta información incorrecta, pues tras la derrota de LDA ante el CSH de 4-0, y el despido de Maradiaga como DT del Motagua, tras ser encontrado siendo participe de relatos eroticos con niñas menores de edad, ha sido la dirigencia manuda quien se ha puesto en contacto con el mismo, a fin de que tome las riendas de un barco ya hundido.
Nada mas espero que un cavernícola como Maradiaga puede encontrar su rumbo en LDA, y no se deje llevar por un equipo que dia a dia decrece futbolisticamente, y que a la larga lo lleve a acumular un fracaso mas en su deprimente carrera en el banquillo.

Anónimo dijo...

JAJAJ tira de maricas porque no ponen sus caras a ver ustedes que se creen ricos así el feo los identifique y se los tire por el culo...