Vistas a la página totales

lunes, 12 de septiembre de 2011

"Perder es Ganar"!!!. Por eso perdió todos los partidos en los mundiales que participo.

Tener todas  las características  para entrar  a nuestro  blog le dio a Francisco "Pacho" Maturana el pase  directo para este post!! Francisco Maturranga fue un jugador de fútbol colombiano hoy devenido en tegua sacamuelas, experto en versos , empresario, excelente negociador de indemnizaciones, y dizque técnico de Fútbol. Es conocido por pasar de ser premiado por dirigir bien equipos de fútbol a ganarse jugoso dinero por dirigirlos mal. . No podemos negar  que  entreno a la mejor generación  de jugadores del fútbol Colombiano pero  después  de ahí  su retroceso  fue notorio.
Vino a Costa Rica  en el año 1999 , 11 partidos después  fue despedido y entablo una demanda para robarle miles de dolares a la pobre federación de fútbol de Costa Rica .El muy  Cara de barro se a dignado a escribir mas de 10 libros , dándole consejos  a futuros entrenadores!.


frotándose las manos al ver mas dinero que estafar

En su "exitosa"  trayectoria podemos destacar:
  • La campaña con el  11 Caldas se daría debido a que se lograron involucrar experimentos de bio-genética forense de CSI, creando un ejército de Monstruos Atómicos capaces de jugar solos (llamado equipo).
  • Maturana se cansó de dirigir bien a la Selección (Aunque la verdad nunca lo hizo) y los volvió tan troncos que nisiquiera le pudieron ganar a Venezuelá y se dejaron golear por Bolivia 4-0. La FCF lo echó y por indemnización lo llenó de dinero, y como le gustó, decidió ir a arruinar más equipos como la selección Inca, la Selección de Costa Rica, y demás selecciones. Se le considera desde entonces como un enemigo público. 
  • Pacho optó por buscar nuevos aires en un lugar donde no tuvieran idea de su crapulencia lo comprendieran; así, dotado de su carisma y tres horas de un curso de inglés, llegó a Trinidad y Tobago, donde el empresario madrugador Jack Warner le da casa, carro, beca, la llave de Puerto España, Hembritas y todo lo necesario para emprender con lujo de detalles su nuevo fracaso proyecto exitoso.  
No solo  su aspecto de chequeador de   buses , si no que su falta de talento  le dan un puesto de honor en la lista de Retrógrados del futbol

6 comentarios:

Rhadamantis dijo...

A mi me parece que a éste "entrenador" lo sacaron de la mana de mandriles de algún país Africano, porque solo miren la sonrisa de bestia retrograda que tiene en esa foto, creo que sí creo que este simio lo que ha hecho es robar dinero orque de fútbol no sabe pero nada, de hecho miren también el gesto con sus manos parace que se está saboreando el dinero que le iba a robar en ese momento al país o club al que estaba "dirigiendo"

Murcha dijo...

Este "babuino del fútbol" es sin duda alguna la persona menos grata en Costa Rica, pues como lo dijiste, lo único que vino a hacer a nuestro país fue hacer a nuestro fútbol caer en un enorme retroseso.

Esta bestia de épocas antiguas conocida como "Pacho" no es lo que se conoce hoy en dia como un DT, sino más bien como una especie de monumento a la mediocridad y al fracaso constante.

Esperemos que ahora en su nueva faceta como directivo colombiano se mantenga al margen de la cámaras, pues la verdad el solo verle es escalofriante(y no lo digo solo por su aspecto que ya deporsi es bastante desagradable).

Anónimo dijo...

Este cientifico loco retrogrado del futbol se dio cuenta de que con sus rarezas (retrocesos) ha logrado robar dinero a varias federaciones de futbol a nivel americano y aun asi tiene el descaro de publicar un libro dando consejos cavernicolas a futuros tecnicos para que sean como el.

Dakuro

Linker dijo...

Francisco Pacho "Marrano" es un señor tecnico! si el señor de los fracasos y de los carebarrazos! este troglodita es un usurero y con la excusa de q "no controla el ambiente" ha timado a más de uno incluido la federación costarricense aunque no es nada dificil! Este entrenador esta dentro de mi bitacora de los peores entrenadores!

MMBOISSON OPINA... dijo...

Por Dios.... por fin encontré un oasis, un remanso donde descansar y poder decir lo que siempre he pensado de este maldito chango, es imposible que seamos tan pocos los que expresamos en público la frustración que nos produce y ha producido este infame, y vuelvo al presente porque cuando por fin rescatamos la dignidad de nuestro amado futbol Colombiano, vuelve a aparecer este desgraciado queriendo a enlodar nuestra memoria con la indignidad de sus fracasos y artimañas, la única alineación que quizas le pueda funcionar en su vida, talvez se encuentre en la caja de dientes de la m......

Anónimo dijo...

excelente tecnico. en colombia lo siguen pidiendo los propios jugadores