Vistas a la página totales

jueves, 29 de septiembre de 2011

El "Buitre" Velibor "Bora" Milutinović.

Es muy fácil llenarse el pico diciendo que haber ido a 5 mundiales con diferentes selecciones , claro digo que es fácil cuando  agarra (se roba) a la selección ya clasificado anteriormente por otro DT ... Este es el caso del "Buitre"
Velibor "Bora" Milutinović .A mi me da rabia ver y oír todos los reconocimientos que La FIFA le da , señores les apuesto lo que sea que este tipo no clasifica a nadie a un mundial , o me equivoco??

sonriendo al robar una seleccion
                                                                                
Bora


 Y porqué le llamo el Buitre?, pues muy fácil , llegar a esperar he impulsar la muerte de un entrenador para logar ir a un mundial es digo  de una ave de rapiña  y de un retrógrado  de el fútbol .
No solo eso habilidad tiene, si que también sus equipos han  demostrado un  volumen de fútbol retrogrado , ademas su apariencia  física es  un tanto primitiva .Es  una de las personas mas despreciables en nuestro País debido a que le robo el puesto a Marvin Rodríguez  (otro retrogrado).
A estado involucrado en una serie de juicios  como el señor Francisco "Pacho" Maturana , tratando de robarle el dinero a las pequeñas selecciones , pero  Bora  lo perdió , no le robo nada a Jamaica.

2 comentarios:

Bitacora dijo...

el de-Bora-dor de selecciones, es como Galactus que debora planetas, y si que rico se la tira, asi hasta yo clasifico a una seleccion!

Joel dijo...

Es algo que todavía no entiendo como llega él a convercer a los equipos que lo contraten cuando ya están clasificados al mundial.