Vistas a la página totales

martes, 13 de septiembre de 2011

"Chelato Ucles": El que le hace daño al fútbol

El siguiente Dinosaurio  en engalanar la lista es un destructor de fútbol retirado que desempeña como diputado del congreso de la república de Honduras, si un Diputado para variar. Su nombre es José de la Paz Herrera, conocido en el mundo antiguo como "Chelato Ucles ". Este baboso hediondo es todo un retrógrado  con honores, su capacitación como director técnico de fútbol la realizó en las cavernas  de Gondwana haciendo bolas de guano de murciélago y consumiéndolas diariamente . El ha sido y será el eterno perpetrador del fracaso de la selección de Honduras. Este viejillo con cara pedófilo sin oficio ni beneficio es creador de la legendaria técnica de entrenamiento conocida como el sobito la cual consiste en que el jugador se la jale de forma compulsiva dos horas antes del partido. heroe de la fetidez, símbolo sexual del periodo paleolítico, inmortalizado en múltiples pinturas rupestres cazando pepinos de mar. Aquí lo tenemos tratando de sobrevivir un par de minutos más y estreñimiento:
estreñimiento facial!

Controversias:

  • En los torneos de la UNCAF (2005, 2007) Chelato culpó a sus jugadores de los fracasos obtenidos en dichos eventos.

    En torneo de Copa Oro (2011) , días previo al partido Honduras frente a México, Chelato hizo recorrer unos comentarios por su cuenta de Twitter en los que afirmaba que el jugador mexicano Javier Hernández tenia miedo a los sagueros centrales de la Bicolor. Este terminó anotando un gol y, festejando, hizo una seña que demostraba que no les tenía miedo.

  • Chelato Uclés dirigió la selección juvenil de fútbol que participó en Nigeria 1999. Esto no fue bien visto por muchas personas relacionadas con el fútbol en Honduras, ya que fue el entrenador Rubén Guifarro, quien clasificó con los juveniles a dicha competencia. La falta de experiencia de Guifarro en competencias internacionales y la falta de mano dura por algunas indisciplinas en el plantel, motivó a la federación de fútbol a convencer a chelato que aceptara la dirección técnica de la selección hondureña de esa Copa Mundial Juvenil.

4 comentarios:

Rhadamantis dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que mencionaste a cerca de que éste "técnico" recivió su capitación en algún lugar muy alejado de la Tierra y que además le gustaba comer guano, con solo ver en la foto que está aquí el recién había comido guano porque miren la cara que estaba haciendo, o talves se estaba cagando o algo así por el estilo. Por otro lado quién va a seguir sus instrucciones con esa cara de fracasado y de enfermo sexual, yo creo que él debería ir a descansar a su casa y hacerse un tesito y dejar que otros hagan su trabajo.

Joel dijo...

Dios vendiga Twitter, hacer caer a la gente del medio de manera épica, y también gracias a que siempre hay alguien que tiene el tiempo, para tomar un screenshot si se la pelan y luego los borran.

Linker dijo...

pero para ser un cavernícola esta muy bien acutalizado! hasta twitter tiene y todo! jaja y esa táctica del sobito no la conocia! aunque algunos jugadores dicen q es contraproducente porque llegan todos jalados y sin fuerza jaja

y q buena foto, creo q se la tomaron cuando el mae estaba cagando y no le salia el cerote por lo que estaba pujando jajaja

Linker dijo...

ah mae se me olvidó decirle que debería poner el link del twitter del Chelato Ucles!