Vistas a la página totales

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vinicio Mena le regaló el empate a la “S”

Hoy quiero  hacerle un ataque al referee  Vinicio Mena , el cual pito el clásico nacional de ayer  ente el Deportivo Darrisa  y Liga Deportiva Alajuelense .... Y no lo hago por veneno o por mordido , si no que esto es simplemente la realidad , es algo  que no se puede tapar... analisis arbitral  "tomado de la pagina everardoherrera.com"....
El señor Mena no se si  esta enamorado de Centeno o que  pero se comió su show!! 
Si algo deben hacer los saprissistas es darle las gracias a Vinicio Mena,
Quizá se contagió de la celebración de los tibaseños, quienes pintaron el estadio, llenaron las gradas, estrenaron signos externos e izaron la bandera con el antiguo color de Saprissa, y Mena brindó el obsequio.
Vinicio señaló un penal inexistente, solo él lo miró y eso le sirvió a la “S” para salvar su mala noche y terminar con el empate a dos.
Mala noche porque en la cancha la Liga fue superior y si no es por el horror arbitral se lleva la victoria. De principio a fin, Alajuelense mandó y no salgan con la excusa de que los morados se quedaron con diez, perdieron a Duarte porque tanto él como toda la zaga, no pudieron con Jonathan Mc Donald, sin duda una pesadilla.
 Es costumbre que  los árbitros  cuando les pitan  a la S les regalen , se equivoquen al señalar penales falta y/o expulsiones...



15 comentarios:

Dakuro dijo...

El futbol de este pais es el colmo y de hecho que no voy con ningun equipo, pero me encanta cuando pierde saprisa por que hablan tanta mierda los saprisistas como que aqui huviera futbol y mas con estos arbitros de pacotilla que no saben ni pitar en un partido y ni los huevos tienen para pitar una falta en un clasico por que les da miedo, pero sin duda este arbitro saprisista, si el se~or vinicio mena que la noche del 9 de noviembre de 2011 le regalo el empate a saprisa (y muchos partidos anteriormente) solo por "la gran falta" que le hicieron a la nena walter centeno, a la barbie de saprisa, puta indio de mierda ese con el pelito aplanchado la loca esa que es un come mierda que ni lo saprisistas quieren, seguro le dijo regalenos el partido y en la noche vamos por alla, homosexual de mierda...

Rhadamanthis dijo...

Lo que más me llama la atención de éste arbitro tan malo es que después en las declaraciones que dió dijo que si que se había equivocado en su apreciación, yo creo que ha éste destructor del fútbol deberían de ponerle una sanción por ser tan cara de barro, como es posible que tenga el sinismo de decir tal cosa, y lo mejor de todo que en la comisión de arbitraje no le digan nada y no se tomen medidas....por cierto éste Paté Centeno es una chiquita fea con pelo largo, y el retrogrado arbitro debería de cortarse esa porquería de pucho de pelo que tiene en la cabeza....

Alonso dijo...

mae la verdad es que yo si lo digo por mordido y por veneno, pero este mae mena es el cabro oficial de centeno, como se le ocurre pitar algo que inclusive los mismos comentaristas de canal 7 que aparte de ser todos saprissistas son accionistas del equipo, y hasta ellos se dieron cuenta del papelon que hizo centeno por una falta que nunca existio, mae sin duda alguna estas es una de esas ocaciones en las que te dan ganas de que matar no sea un crimen, y lo mejor que el cara de barro de guima diga esa mierda de que el arbitraje estuvo bien hagame el favor!!! seguro que centeno, mena y guima estaban despues del partido en trio en los camerinos.

raymond dijo...

para mi que detras de ese penal hay una gran cantidad de dinero dad por los administradores de el saprissa a este arbitro bastardo, no cabe duda que no deberia pitar un solo partido mas en el campeonato.

David dijo...

Mae la verdad ami me lleva puta con ese arbitro. Como es posible que el mae se preste para errores tan fundamentales en un partido y despues salir diciendo que admite que fue una equivocacion alegando que los comentaristas y analistas pueden ver la accion 100veces y el solo la puede ver una vez que es en el momento y que tenia que tomar una decision con "autoridad" pfffff una decision con autoridad es que le haya sacado roja amarilla a "La Chiquita" Centeno x hacer el papel y otra amarilla por ser tan feo el hp que legitimo ni la mama lo quiere... En fin a Saprissa SIEMPRE les regalan todo...

Murcha dijo...

Si por errores fuese habria que ver tambien el porque se valido el 2do gol de Jonathan Mcdonald cuando hay una aparente mano en el area, la cual le sirvio de apoyo para acomodar el balon... Ademas no hay que olvidar que Johnny Acosta debio ser expulsado, ya que en el primer tiempo metio patadas a diestra y siniestra (asi como un manotazo a la cara de Mena cuando habia un tiro de esquina a favor de la S)... Entiendo tu molestia, pero amigo no te engañes, Si la Liga lleva 3 partidos desde que esta Macho Ramires en el banquillo de que Saprissa rapido queda en el juego con 10, y ni aun asi logran sacarle el partido... Como siempre La Liga pierde, o en este caso no gana, por errores arbitrales, y no por su falta de capacidad a la hora de definir (Jorge Gatgens) y crear futbol (desaparecio desde la salida de Gabas).

Linker dijo...

pues que agradable escuchar a un aficionada del futbol hablar sobre ese partido desde un punto de vista totalmente neutral y con tanta sabiduria y verdad en sus palabras! Estoy deacuerdo con lo expuesto por Murcha y si la liga no ganó fue por malos y totalmente comprensible que los liguistas esten tan felices por el empate en la cueva si desde hace partidos solo le daban tetita!

Pepe Cadena dijo...

A Murcha le invito que lea el análisis arbitral que adjunte en el post, para que vea el regalo que vinicio mena le dio a la S, Linker lamentablemente ustedes van a seguir abajo de nosotros en la tabla aunque perdamos, claro!! empatarle a la S es tan bueno como empatarle a puntarenas, ademas para Murcha, ustedes las florecitas de heredia no tienen vela en este entierro

Murcha dijo...

(1-0,2-0,3-0,4-0) disculpame Pepe no entiendo tu comentario (1-0,2-0,3-0,4-0) son esas florecitas de Heredia las que le encajaron 4 a la LDA? es que recuerdo ver un partido (el ultimo entre ambos) en que los rojinegros tuvieron que recurrir a tirarse al piso y hacerse los lesionados para que no les encajaran mas... no me diga que el polen de las florecitas no dejo ver al gatito manudo... a pecado!
Bueno eso es punto y aparte... El hecho es que en ningun momento he dicho que a Saprissa no le hayan ayudado,

Murcha dijo...

el punto es que Vinicio Mena no tuvo la culpa del balon que boto Gatgens con todo el marco a disposicion, o de que la defensa le haya dado tanta libertad a Mena para cabecear (al cual Johnny Acosta casi le arranca la nariz) pero eso ud s no lo ven, porque en este pais hay malos perdedores y manudos... siempre buscando justificar sus faltas en el arbitro, y no aceptando que ellos perdonaron y el que perdona... pierde (o empata).

Pepe Cadena dijo...

Murcha no sabe contar mi her!! vea!! 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21 esos son los años que Heredia no es Campeón ?? o me equivoco, O son los los 4 que les metimos en la semis del torneo pasado, o esta hablando de la final que los ilusionamos para después ganarla en el ultimo minuto.....
A se me olvidaba que usted es morado, tranquilo ya no le digo florecita a los tigres lol!!!! Recuerde la regla , equipo que llega a la final con heredia es campeón !

Pepe Cadena dijo...

Murcha si los liguistas lloramos es por perder, no por lo que lloran los heredianos , que lloran por no tener nada que comer porque su glorioso equipo no les paga los salarios, o porque no juegan en el nevo estadio nacional , claro como van a jugar ahi si solo los GRANDES tenemos derecho , para que lleguen 4 gatos (digo, tigres perdón) a ver el partido!

Linker dijo...

para Pepe, 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29 esos son los campeonatos que ha ganado el glorioso Deportivo Saprissa, el equipo del siglo de la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf)

Pepe, ud si sabe contar?? jajaja

Murcha dijo...

hahahahaha ah es que se muerde porque le duele la realidad, dejeme ver como dice Wiki
Sabias que....
- El Colo Colo vencio 11-2 a LDA en fase previa de copa Sudamericana (catastrofe mas grande de un equipo costarricense a nivel internacional)
- LDA es el unico equipo de Costa Rica que ha perdido con un equipo nicaraguense (Diriangén Fútbol Club)
-LDA es el equipo mas veces subcampeon del futbol nacional con 21 (quien ha sido mas veces segundon?)
-Vendieron el nombre de su estadio a un banco para poder pagar deudas y mantener su estadio( Alejandro Morera Soto Scotiabank)
hahaha pero ese es el glorioso Leon manudo... que pena.

becoming a bookie dijo...

va a seguir con lo mismo? si Vinicio Mena es liguista de corazón, jamás le hubiera regalado algo al sapri, Pepe Cadena mejor haga nuevos posts para leerlos, reirme un rato y para comentar y dar mis opiniones totalmente imparciales y hasta podemos apostar un pati si quiere jajaj