Vistas a la página totales

lunes, 14 de noviembre de 2011

Pinto Retrogrado????????

El  señor Jorge luis Pinto  se ha equivocado  en la elección de  los jugadores para  los últimos  fogueos de la selección nacional de Costa Rica. Como  dice algunas personas Pinto esta "Enamorado" de algunos jugadores que su tiempo ya les paso en la selección,  en mi opinión estos han sido sus pecados en la ultima semana.
  
1. Alinear como titular a Keylor Navas , portero que tiene 4 meses de no jugar un solo partido, esto llevo a la salida de la "sele"  del  mejor jugador que tiene Costa Rica en Europa. Esteban Alvarado  lleva toda la liga Holandesa como titular, ademas  es el portero menos vencido en esta liga.

2. Alguien me puede decir porque Pinto pone como titular a Roy Myrie , jugador que lleva 1 año sin jugar un solo minuto .

3. La defensa mas lenta  y mala  de Costa Rica que he visto en los últimos años , Junior Diaz con cada llamado que le hacen a la sele gana puntos para no volver mas, para mi es el jugador con menos nivel de los 72 jugadores que ha tenido la sele este año, Michael Umaña es un jugador que pasa sin pena ni gloria  en USA, mismo caso de Miller.

4. El tiempo de Randall Azofeifa  ya paso en la sele,   hace mucho que no tiene el nivel, en lo físico se ve claramente ya no marca , no corre no pesa,  en esta posición hay mucho material joven (Cubero, Valle, Davis , Tejera,Guzmán.... ).

5.Mismo caso pasa con Carlos Hernández , gordo, sin pata, vago en la marca,  vuela mas de 20 horas para jugar aquí, viejo , y no es el "10" que necesita el país jugadores como  joel Campbell  , Diego Estrada, Diego Madrigal , Allan Guevara, Celso Borges , Ruseell , Alvaro Sánchez podrían tomar el roll de 10 ó  que??? pinto vas a llamar a Centono o a el "pato".

6. Un jugador que  milita en  una liga peor que la tica, Winston Parks  juega en el fútbol de Azerbaiyán por favor , ahí  no se juega fútbol , Que putas viene a aportar ?? Fuera de fanatismo , los mejores delanteros de Costa Rica hoy por hoy son Jonathan McDonald , Jairo Arieta y el mambo Nuñez...






Esto no es todo, el señor Pinto a querido empezar de cero , borrar lo que hizo Ricardo La Volpe  , que  poco fue bueno, pero algo muy importante fueron los jugadores menos de 23 años que  el mae le dio la oportunidad.
Pero no es todo culpa de Pinto, donde esta un control de la federación , en el que lleven un registro del desempeño de los jugadores en el pasado, con esto pinto no llamaría mas estos retrógrados !
  Y señores ,  que se ve  el Mundial Brasil 2014 con este equipo si se le puede llamar así, Panamá, México, Honduras y USA  ya tienen un equipo  conformado, y nosotros???

derrota ante Panamá
llegada de pinto

3 comentarios:

Linker dijo...

como muchos tecnicos, tiene buenas intenciones pero se equivoca con las convocatorias, el mae esta viviendo en el pasado, viendo videos de los campeonatos cuando el mae estaba aqui dirigiendo, convocando a la misma gente que convoco y no se ha actualizado el retrogrado!

Rhadamanthis dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leído aquí, la selección está pasando por un bache futbolístico gigante y ésto no viene de hace un tiempo hacia acá sino que esto viene de hace algunos años, además Pinto se quedó con la imagen de jugadores que en su tiempo hicieron un gran papel pero ahora está acabados ya éstos jugadores no tienen velocidad especialmente en la defensa, aquí es donde nos podemos dar cuenta como la delantera Panameña nos pasó por encima en todo momento estos "lagartos" de la selección de Costa Rica no pudieron hacer totalmente nada, yo espero que Pinto cambie de opinión porque si se continúa así no vamos a tener ni el chance de calificar de terceros...

Murcha dijo...

El problema viene siendo que Pinto no se ha dado cuenta que las epocas cambian, y que los jugadores que el convoco en su momento ya hoy por hoy no estan para ser parte de una seleccion. A Pinto yo no lo apoyo como DT de Costa Rica, por el simple hecho ya habia tenido una oportunidad, la cual no aprovecho... pero de todos modos alguien debe decirle que no estamos buscando seguir en lo mismo, sino darle fogueos y partidos a jovenes promesas como valle, madrigal, wallace, tejeda, guevara, campbell, john jairo, jorge davis,cubero, sanchez, francis, derrick, lezcano, obando, leal, mena, escoe, estrada, martinez, ureña, oviedo, gamboa, etc... (jugadores hay bastantes) que nos ayuden a crear una base para el futuro.