Vistas a la página totales

miércoles, 19 de octubre de 2011

La frases mas retrogadas del deporte rey!

hahahahaha

Bueno  el dia de hoy vamos   a hablar sobre el poco nivel intelectual  que tienen algunos jugadores de fútbol, y a la hora de dar una entrevista o declaración  se nota el nivel de retrogrado !!
Este es mi top 10

10. "voy a dar un pronostico:Puede pasar cualquier cosa" Ronald Ernest Atkinson - Director técnico Ingles.

9. "No me importaría perder todos los partidos,siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka- mi pregunta es ¿como putas lo va a hacer?.

8."solo existe una posibilidad o ganamos, o perdemos o empatamos. " Franz Beckenbauer - o acaso pueden perder los dos equipos???? máximo intelecto animal

7.di stefano a su portero: "no te pido que atajes las que vayan dentro , pero por lo menos no te metas las que vayan fuera".- Sera malo el portero????.

6.".Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista"Samuel Eto'o- medio trolo el comentario!!!

5."Perdimos por que no ganamos." Ronaldo. no si es vara!!!!

4."Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" George Best - esta esta campeona haha!

3. "Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono" Diego Maradona - muy buena!!

2."Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión" David Beckham !! noooooooo"


Y la mas campeona es .....

1."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida " George best "esa es la actitud "

¿frases celebres?

2 comentarios:

Linker dijo...

jajaja muy buenas las frases retrogradas! La numero nueve tambien la dijo Lonis un dia en television nacional pero un poco diferente, dijo algo asi "el partido esta muy reñido, esta para que alguno de los dos equipos, gane, pierda o empate" jajajajaja

Alonso dijo...

no si para bruto no hay que estudiar se nace con eso, mae que pedazos mas brutos para hablar, sera que de tanto pichazos que sean llevado en la vida ya se les licuo la poca materia gris que tenian, me gustaria proponer esta otra es de Paul Gascoigne “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.”