Vistas a la página totales

jueves, 13 de octubre de 2011

Berny Peña "un cerote con tacos y frijoles"

Hoy voy a hablar de una de las bestias más grandes que ha jugado al fútbol, se trata del oso con tacos Bernabé "Berny" Peña , con una destacada carrera en los mejores clubes del campeonato de Costa Rica.Es increíble la forma retrógrada  en que marca, patea y le entra a el balón!
 

entrada brutal a Pablo Herrera
Pero por lo que este mono futbolista  entro a mi blog es por sus recientes declaraciones al fichar en el importantisimo club hondureño Platense.
Esta Creatura dijo:
"El fútbol hondureño es superior al tico por los momentos y a la vez muy competitivo. Deseo volver a mi selección, los escualos pueden ayudarme para eso", externo Peña en declaraciones publicadas por el Diario Diez de Honduras.
Lava huevos verdad?? vende patrias??
Bestia tratando de comer.

Por dicha este "jugador" se fue de las canchas de Costa Rica, ya no hay peligro de lesiones !!

2 comentarios:

Bitacora dijo...

jaja es un orangutan completo, yo no he visto un "defensa" más limero en el futbol nacional como este fetichista! Se parece al mandril retrogrado de Materazzi en Italia! Se imagina un partido entre ellos 2? se sacarian chispas de tantas patas! jajaja

Rhadamanthis dijo...

Yo no sé como éste jugador tan malo que parece un pedazo de madera con tacos de fútbol se dignó a decir esas palabras de que el fútbol en HOnduras es mejor, fijo fué para quedar bien con la prensa Hondureña, por otro lado que ni sueñe que la selección de Costa Rica va a llamar a un jugador tan retrógrado para formar parte de la Selección...