Vistas a la página totales

jueves, 15 de septiembre de 2011

Primer video: Señor Orlando de León

,
El señor Orlando de León  es el siguiente en entrar a la lista de retrógrados , no solo por su edad , si no que también por sus declaraciones lloronas y demás fiascos que ha tenido a lo largo de su carrera , especialmente en el C.S Herediano.Don Orlando se merece ser el primero en tener un video.


Hahahaha! increíble verdad. Algunos de sus momentos retrógrados han sido:

- Ser despedido y en menos de 24 horas volver a ser contratado , debido a que salio en una entrevista llorando pidiendo su regreso a la benemérita institución Herediana.

- Haber quedado campeón con Herediano  en el año 1993. (ultima vez ).

- Dejarse que Mario Sotela le adeude mas 8  salarios.

Acepto que el señor  hace jugar a sus  equipos de una manera aceptada, pero con mas 20 años de carrera como DT , no ha conseguido mas 2 títulos en la historia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha un dinosaurio completo! Definivamente el pobre Don Orlando comete el pecado de creer mucho en la "buena fé" de los demás he ahi la razon por la que le debian tanta plata y no hacia nada... Me pregunto Don Pepe, si este Sr todavía sigue siendo DT de algun equipo o si ya acepto su olor a formalina y se retiró de las canchas.

Joel dijo...

Lo de llorar en tv, es algo de manera descomunal, yo no sé como hizo para volver a reunirse a moco pelado.

Linker dijo...

jaja q buen video, ese retrogrado deberia de ponerlo en el curriculum o al menos un link del video! jajaja

Rhadamantis dijo...

Éste video no tiene precio, porque ver al pobre Orlando de Léon tratando de celebrar ese gol fué demasiado chistoso, hasta se le vió la sanja y todo, yo no sé como tuvo cara para hablar con la prensa después de eso...