Vistas a la página totales

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lo peor de lo peor!! "Ricardo La torpe" !!

Creo que esta es la entrada mas esperada, el  ladrón , delincuente , retrogrado y fetichista  de Ricardo Antonio La Volpe. El ser relacionado  a el fútbol con mas apariencia a Narco Mexicano solo miren la foto:
se busca Narcotráfico
Cualquier parecido con  narcos mexicanos   es coincidencia.
Primero no puedo dejar pasar la oportunidad de  mencionar el robo que le hizo a Costa Rica, Cuando en menos de 10 meses se gano mas dinero que la Presidenta de la República!En Tiquicia  el destacado señor se canso de insultar y menospreciar  a el futbolista Costarricense (con mucha razón, pero solo los ticos lo podemos hacer, no un México-Argentino reprimido )

Biografía: 
Ricardo Antonio La Volpe es un polémico entrenador de fútbol que se dice que es de origen argentino, pero que para el mundo futbolístico nació en México. Entre sus logros está el haber sido campeón del mundo con Argentina en el mundial del 78 al ser suplente del suplente del portero y de haber generado una escuela en México de entrenadores llamada el Lavolpismo.
En el Mundial de Alemania 2006, La Volpe se distinguió por:
  • Fumar cigarrillos, aunque FIFA lo prohíba en los mundiales.
  • Llevar a su yerno a calentar la banca, en lugar de llevar a Cuauhtémoc Blanco.
  • Ponerse a jugar con las listas que tenía que entregar con la alineación antes de cada partido, ya que nunca repitió una alineación.
  • Usar corbatas de acuerdo a lo que su astróloga le aconsejaba.
  • Insultar y decirles estúpidos a los jugadores.
  • Decir que no fracasó después de que se le pagó un millón de dolares anuales, durante los 4 años que dirigió a México para empatar con Angola y terminar eliminados en octavos de final ante Argentina.
  • Festejar como loco el triunfo de Argentina sobre México en los octavos de final, a pesar de ser el entrenador del seleccionado mexicano. 

La Escuela Lavolpista:

 Ricardo  Lavolpe es el fundador, director, mentor, utilero, administrador y conserje de una escuela de entrenadores llamada la escuela Lavolpista. Dicha escuela es reconocida por los comentaristas deportivos y promotores del fútbol mexicano por ser la mejor escuela de entrenadores de México. La escuela tiene como currículum Uno y medio campeonatos y varios descensos. ¡¡¡Háganme el favor!!! ¡¡¡Por eso México está como está!!! Si esa es la mejor escuela de entrenadores, ¿cuál será la peor? 

La filosofía de la Escuela Lavolpista es la siguiente:
  • Nadie sabe de fútbol. Solo Ricardo Antonio La Volpe.
  • Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez serán tus enemigos mortales.
  • Nunca perderás un partido de fútbol por errores tuyos.
  • Si pierdes un partido de fútbol es por culpa del árbitro, de la prensa, de tus jugadores, de Hugo Sánchez, de tu mamá, de tu hermana, etc.
  • Es lo mismo perder por 1 a 0 que por goleada. Por eso siempre pierde por goleada.
  • No hay técnicos con capacidad , sólo Ricardo Lavolpe.
En fin, este señor es de lo mas despreciable de el fútbol., intratable por la prensa y odiado por el mundo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEfinitivamente un imbecil completo, con esa cara parece mas narco que entrenador y sin duda alguna un fracaso completo... y lo peor de todo es que solo va a entrenar selecciones para menospreciarlas y robar dinero descaradamente, ademas de ser un arrogante es un troglodita, apuesto que sus padres estan seguros de que se los cambiaron en el hospital cuando nacio...

Dakuro

Murcha dijo...

Que decir de un hombre que por mérito propio ha lucido como el fracasado más grande de la historia del fútbol y la humanidad en si. Como olvidar el rídiculo realizado por Lavolpe con Boca Jrs, cuando perdió un título practicamente servido, o su catastrófico paso por el Atlas, o su vergonzoso paso por la Tricolor, etc, etc...

Un hombre que aparte de tener aspecto de schnauzer granjero con problemas de adicción, maneja una personalidad (si se le puede llamar así) repugnante para con la prensa y la afición, como si su carrera como DT le diera dicha potestad.

Pero si, eso es Lavolpe, el narco fustrado por falta de fondos con personalidad de mandril hidrocefálico, y visto por la gente como el ser más hablador, FRACASADO y despreciable sobre la faz de La Tierra.

Solo esperemos dejar de verle pronto en cámaras y en el mundo del fútbol, porque la verdad no es más que una mofa al verdadero significado de lo que es un DT, y al fútbol en general.

--> relatos eroticos

Joel dijo...

La Golpe demostró que usted con odio puede entrenar un equipo, hacerlo perder y todavía seguir a la dirigencia.

Rhadamantis dijo...

Éste Ricardo es de lo peor tanto reconocimiento que se le ha dado por ahí no le ha valido de nada, lo único que vino hacer on la selección de Costa Rica fué robarse la plata.
Por otro lado éste idiotazo no sabe ni dirigir ni su propia vida, además daba demasiada rabia cuando él se quedaba cruzado de brazos en el banquillo, es tan retrogrado que nunca vino a ver como era que se movía el fútbol en ese país pero bueno con su cara de perro trizte engañó a todo el pueblo y con su supuesta actitud de hombre serio y estricto.

Alonso dijo...

mae que ser mas repugnante repta en la forma humana de lavolpe, no solo como entrenador sino que tambien como el ser vivo que es merece mas que solo la muerte mas dolorosa del mundo, mae no entiendo como viendo el poco logro que hizo la federacion de futbol de este pais no lo mando para el carajo en los primeros meses, mae ojala le de a este pedazo de lo que no puedo poner aqui porque Google me lo prohibe pero ojala le de dengue y chancro trepador y marino por inutil y malnacido.