Vistas a la página totales

viernes, 9 de septiembre de 2011

Juan Luis Hernández Fuertes: un maestro de la mala improvización y la derrota.

El primero en engalanar  nuestra  lista  es el director técnico  Español Juan Luis Hernández Fuertes, sus técnicas retrogradas  de fútbol lo han llevado a  entrar a nuestro compendio  con honores. Técnicas tales como "La técnica del murciélago ", "meter el bus" y la marca hombre a hombre lo han llevado a ser una de las vergüenzas más grandes del fútbol mundial.
No hay equipo dirigido por este pelele que no se haya ganado la fama de  defensivo, conformista, mediocre y fetichista-retrógrado!El tipo es tan primitivo que ni wikipedia tiene a este perdedor

táctica del murciélago

Algunos  de los equipos en los cuales se defecó: A.D Carmelita, Club sport Cartaginés, C.S Herediano ,Orión FC  y  a la selección de Costa Rica!

Hoy en dia sigue vivo, pero se rumora  que esta podrido . Lo peor es que sigue auto-complaciendo con los equipos y llevan dolos a el fetichismo .

3 comentarios:

Shadow dijo...

mae tenes toda la razon, lu unico que ha hecho bien este hombre de las cavernas fueron los pleitos que se rajaba con Alarcon, fuera de eso lo unico que ha hecho es demostrar la baja calidad que supuestamente trajo de otro continente, por cierto eso de que se esta podriendo creo que es totalmente cierto por hasta aqui se siente la fetidez de su tecnica del murcielago.

Anónimo dijo...

Este ha sido un técnico tan malo que cuando ayudó al Cartaginés a no descender el lo celebró como si hubiera ganado la Champion League, pobre a mi me dió mucha lástima y pena, lo que sucedió es que el ya tiene mucho tiempo sin ganar nada por eso lo tomó como una victoria.

Murcha dijo...

Juan Luis Hernández Fuertes... una de las verguenzas mas grandes del fútbol nacional. Como si fuese poco su falta de talento al mando de un equipo, este tipo no se cansa de hablar basura y de tratar de llamar la atención de la prensa, la cual "adora" su personalidad retrograda. Creo que despues del Terremoto que se vivio en Limon, es Juan Luis a quien se le debe considerar como la segunda catástrofe mas grande de la historia costarricense.

Solo espero que este español puede desaparecer pronto de las canchas, pues la verdad ya ha montado suficientes shows como para seguir soportandolo.