Vistas a la página totales

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ivan Mraz: El Checo-destructor

A mediados de  la  década de  los 80's  llego a nuestro país uno de los mayores retrógrados de la historia de el fútbol, Se dice que el señor Iván Mraz  es uno de los responsables de haberle quitado la esencia de  el fútbol tico. Haber llegado a Dirigir  a La Liga Deportiva Alajuelense  fue el inicio de su aterrador paso por Costa Rica. Aquí en  esta foto se le ve tratando de cazar a uno de sus nuevos  jóvenes talentos (talvez para comérselos o violarlos )

listo para atacar

 Es increíble que el equipo que representa a la máxima casa de educación   nacional (U.C.R) a nivel de Deporte , sea entrenada por un señor que  ha pasado mas de 20 años en Costa Rica y no sabe hablar Español.

sonriendo por lograr el descenso

 Este señor es de lo mas detestable que presenta el fútbol, no se como consigue trabajo esta ameba de el fútbol .






5 comentarios:

Bitacora dijo...

hmmm solo una pregunta, cual es el equipo que representa a la máxima casa de educación nacional a nivel de Deporte?? se te olvidó poner el glorioso Deportivo Saprissa!! más atento en la próxima por favor!!!!!

Joel dijo...

Es increible que una persona después de tantos años no sabe hablar español y además poder entrenar a un equipo

Anónimo dijo...

A la puta pero este mae si se ve destruido, si asi se ve un deportista despues de que deja de entrenar no quiero ser asi... retrogrado este.

Dakuro

Anónimo dijo...

@Linker: Me parece que estás equivocado porque la capital del futbol nacional todos sabemos que se encuentra en Alajuela! xD
Y con respecto al post, es impresionante que en tantos años este individuo u especimen no haya evolucionado. En el país desde los 80's y no sabe hablar español que retrógrado! La U.C.R necesita a alguien mejor no este hombre de las cavernas!

Rhadamantis dijo...

Si alguien llega a contratar a éste entrenador es por pura lástima porque eso es lo que él transmite, pues que le queda si es una bestia del fútbol, yo reuerdo cuando él era un gran prepotente por este motivo esque definitivamente se merece las basureadas de la gente..