Vistas a la página totales

lunes, 19 de septiembre de 2011

El pelícano: " Hernan, Hernan"

El primer Costarricense  en entrar a la lista  es Hernán Evaristo Medford Bryan, si el mismo que llevo a el Deportivo darisa  a ser el tercer puesto en  el importantisimo mundial de clubes, ademas de lograr impresionantes resultados dirigiendo  a la selección de Costa Rica (2-2 vs Granada).El señor Medford es todo un pensador de el fútbol.
nuevas ideas de sistemas de juego

Habilidades especiales:
- Insultar y contradecir a cualquier periodista o persona que lo cuestione.
- Dejar  que el jugador Alonso Solís se revolcara con su novia.
- Dirigir a el Poderoso equipo Mexicano Club León ..... aunque se tuvo que hacer pasar como utilero debido que no tenia la licencia para dirigir en México.
- Tener un hablado singular con frases celebres como: "en ese sentidoooo", "un momento señores " , "tecer lugar de mundo" "tome pa' el pinto papà".
- Decir que iba a ser campeón del mundo con Costa Rica.

Tome pa' el pinto
Esta foto demuestra lo que ha hecho durante su carrera como DT!

3 comentarios:

Joel dijo...

Es impresionante que él, haya sido un utilero para poder estar en un equipo. Me imagino que el fútbol mexicano no se comió el cuento de él.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna un retrogrado completo, creo que insultar en la cancha a quien sea es su habilidad mas nata. +10

Rhadamantis dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo porque este hombre ha sido un cara de barro, especialmente esa actitud arrogante que él tenía con la prensa y con sus jugadores, yo no sé como no le escupieron la cara, quién va a soportar una actitud tan come mierda como esa...