Vistas a la página totales

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El "Coco Basile"- pero el coco de los cuentos de terror!

El siguiente en entrar en la lista es Alfio Basile, si Alfio Basile, talvez se puedan preguntar porque el si el "coco" es un buen técnico.Pues la respuesta es que el merece estar en la lista por su apariencia personal de ermitaño e indigente de alcantarilla, solo miren esta foto:

después de un entrenamiento

Su gran adicción a el licor y a el cigarrillo le han dado una apariencia terrible , la voz  que posee el "coco Basile" es digna de el mas retrógrado  de los seres. muchos lo han comparado de esta forma:
si pierdo

si gano!
Claro, solo miren son iguales.Como una persona con esta pinta pude ser un Director técnico!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente un retrogrado completo! No ve que cuadro mas indignante hasta da lastima el simio este. Y claro su tono de voz tan peculiar peculiar que parece que tiene un aterro de vello pubico en la garganta. Candidato perfecto para este blog.

Linker dijo...

La comparación con el famoso personaje de la mafia de Los Simpsons es demasiado exacta ya q de hecho el mentado Coco Basile es un mafioso en el campo de los tecnicos del futbol, en todos los equipos q ha estado ha sido el malo de la pelicula. De hecho creo que voy a mandarle este link a uno de los productores de Fox para que lo contraten para una pelicula de mafiosos! jaja

Murcha dijo...

Un técnico ganador, pero con una apariencia mitocondrial. "La ameba del fútbol" como se le conoce es sin duda alguna un ser prehistorico, el cual deja mucho que desear en cuanto a su aspecto físico.
Es casi inexplicable el como personas como Basile acostumbradas a recibir altas sumas de dinero, prefieren despilfarrar la misma en la adquisición de relatos eroticos que le brinden noches de placer, y no asi en su aspecto retrograda, que a la larga dejan como saldo el tener que recurrir a la masturbación diaria, y al rechazo constante de mujeres que al verle no sienten nada mas que desprecio y asco hacia su persona. En definitiva, un cavernícola viviente.

Anónimo dijo...

Si claro la apariencia de una deportista.... como es posible que alguien asi haya sido un "deportista" si es que lo fue, pero bueno retrogrado completo.

Dakuro

Joel dijo...

eso deja en evidente que no se necesita educación para poder ser dirigente técnico.

Rhadamantis dijo...

Que buena la comparación del Coco con el personaje que pusiste abajo, es demasiado parecido, tiene exactamente la misma cara, parece como una fusión de un Pelicano con un Chimpancé, éste si parece salido de las cavernas...