Vistas a la página totales

jueves, 29 de septiembre de 2011

El "Buitre" Velibor "Bora" Milutinović.

Es muy fácil llenarse el pico diciendo que haber ido a 5 mundiales con diferentes selecciones , claro digo que es fácil cuando  agarra (se roba) a la selección ya clasificado anteriormente por otro DT ... Este es el caso del "Buitre"
Velibor "Bora" Milutinović .A mi me da rabia ver y oír todos los reconocimientos que La FIFA le da , señores les apuesto lo que sea que este tipo no clasifica a nadie a un mundial , o me equivoco??

sonriendo al robar una seleccion
                                                                                
Bora


 Y porqué le llamo el Buitre?, pues muy fácil , llegar a esperar he impulsar la muerte de un entrenador para logar ir a un mundial es digo  de una ave de rapiña  y de un retrógrado  de el fútbol .
No solo eso habilidad tiene, si que también sus equipos han  demostrado un  volumen de fútbol retrogrado , ademas su apariencia  física es  un tanto primitiva .Es  una de las personas mas despreciables en nuestro País debido a que le robo el puesto a Marvin Rodríguez  (otro retrogrado).
A estado involucrado en una serie de juicios  como el señor Francisco "Pacho" Maturana , tratando de robarle el dinero a las pequeñas selecciones , pero  Bora  lo perdió , no le robo nada a Jamaica.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El 11 retrogrado de Tiquicia!

Hoy vamos a  cambiar un poco  el estilo  de  el post, no vamos a hablar  de un técnico en especial , si no de los actores en si, los jugadores. 
La esperada lista de convocados va a ser la siguiente:

tácticas de futbol

  1. Fausto González.
  2. Freddy Fernández.
  3. Cristian Lagos.
  4. Jairo Arrieta.
  5. wagner Granados.
  6. Junior Diaz.
  7. Berny Peña.
  8. Berny Wrigth .
  9. Eder Mungio
  10. Heiner Segura.
  11. Mario Bello.
  12. Carlos Castro.
  13. Evans Benwell.
  14. Roberto Mudarra.
  15. David Guzman .
  16. Elias Palma.
  17. Jorge "la flecha" Barbosa.
  18. Sergio Martines.
  19. Gilberto Martines.
Esto  es  solo la lista preliminar para integrar la selección retrograda, cualquier otro nombre por favor ponerlo en el comentario y sera agregado.

lunes, 26 de septiembre de 2011

La Sonrisa Eterna : Steve Sampson "The happy man ".

Claro que no podía faltar un retrogrado de nacionalidad Norteamericana, un pais aun en pañales en el fútbol nos dio a uno de sus primeros engendros , el señor Steve Sampson, de sonrisa prolongada, buena gente pero..... en una forma cordial diré "no sabe nada de fútbol".
Fundador de una academia de fútbol en la que traspasa por medio de esporas sus oscuros y retrógrados conocimientos .
El gringo tiene mas pinta de pastor que  de entrenador , solo vean:

happy man
Nació en 1957 en el seno de una familia que recibió poco sol   y vivió entre la nieve, lo digo por el color de piel  de Steve Sampson, talvez eso fue lo que le paso en Costa Rica  donde se le descongelo  el cerebro .No  vamos a atacar mucho a el señor  , el tiene pinta de buena gente hahahaha!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ivan Mraz: El Checo-destructor

A mediados de  la  década de  los 80's  llego a nuestro país uno de los mayores retrógrados de la historia de el fútbol, Se dice que el señor Iván Mraz  es uno de los responsables de haberle quitado la esencia de  el fútbol tico. Haber llegado a Dirigir  a La Liga Deportiva Alajuelense  fue el inicio de su aterrador paso por Costa Rica. Aquí en  esta foto se le ve tratando de cazar a uno de sus nuevos  jóvenes talentos (talvez para comérselos o violarlos )

listo para atacar

 Es increíble que el equipo que representa a la máxima casa de educación   nacional (U.C.R) a nivel de Deporte , sea entrenada por un señor que  ha pasado mas de 20 años en Costa Rica y no sabe hablar Español.

sonriendo por lograr el descenso

 Este señor es de lo mas detestable que presenta el fútbol, no se como consigue trabajo esta ameba de el fútbol .






lunes, 19 de septiembre de 2011

El pelícano: " Hernan, Hernan"

El primer Costarricense  en entrar a la lista  es Hernán Evaristo Medford Bryan, si el mismo que llevo a el Deportivo darisa  a ser el tercer puesto en  el importantisimo mundial de clubes, ademas de lograr impresionantes resultados dirigiendo  a la selección de Costa Rica (2-2 vs Granada).El señor Medford es todo un pensador de el fútbol.
nuevas ideas de sistemas de juego

Habilidades especiales:
- Insultar y contradecir a cualquier periodista o persona que lo cuestione.
- Dejar  que el jugador Alonso Solís se revolcara con su novia.
- Dirigir a el Poderoso equipo Mexicano Club León ..... aunque se tuvo que hacer pasar como utilero debido que no tenia la licencia para dirigir en México.
- Tener un hablado singular con frases celebres como: "en ese sentidoooo", "un momento señores " , "tecer lugar de mundo" "tome pa' el pinto papà".
- Decir que iba a ser campeón del mundo con Costa Rica.

Tome pa' el pinto
Esta foto demuestra lo que ha hecho durante su carrera como DT!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Primer video: Señor Orlando de León

,
El señor Orlando de León  es el siguiente en entrar a la lista de retrógrados , no solo por su edad , si no que también por sus declaraciones lloronas y demás fiascos que ha tenido a lo largo de su carrera , especialmente en el C.S Herediano.Don Orlando se merece ser el primero en tener un video.


Hahahaha! increíble verdad. Algunos de sus momentos retrógrados han sido:

- Ser despedido y en menos de 24 horas volver a ser contratado , debido a que salio en una entrevista llorando pidiendo su regreso a la benemérita institución Herediana.

- Haber quedado campeón con Herediano  en el año 1993. (ultima vez ).

- Dejarse que Mario Sotela le adeude mas 8  salarios.

Acepto que el señor  hace jugar a sus  equipos de una manera aceptada, pero con mas 20 años de carrera como DT , no ha conseguido mas 2 títulos en la historia

miércoles, 14 de septiembre de 2011

retrogrados del futbol: introduccion

 Bueno como introducción a mi blog, les quiero decir que esto se va a tratar de un blog en el que vamos a hablar un poco de los retrógrados de el fútbol.Algunas de las características necesarias para entrar  en el blog  serán:
  • Apariencia pre-histórica y/o desagradable.
  • éxitos presentes o inexistentes .
  • opinión de amigos .
  • Estilo de juego, de entrenamiento, de comunicación o comportamiento 
Cualquier postulante por favor dejar un comentario con el nombre de el que quieran ver en la lista.

Lo peor de lo peor!! "Ricardo La torpe" !!

Creo que esta es la entrada mas esperada, el  ladrón , delincuente , retrogrado y fetichista  de Ricardo Antonio La Volpe. El ser relacionado  a el fútbol con mas apariencia a Narco Mexicano solo miren la foto:
se busca Narcotráfico
Cualquier parecido con  narcos mexicanos   es coincidencia.
Primero no puedo dejar pasar la oportunidad de  mencionar el robo que le hizo a Costa Rica, Cuando en menos de 10 meses se gano mas dinero que la Presidenta de la República!En Tiquicia  el destacado señor se canso de insultar y menospreciar  a el futbolista Costarricense (con mucha razón, pero solo los ticos lo podemos hacer, no un México-Argentino reprimido )

Biografía: 
Ricardo Antonio La Volpe es un polémico entrenador de fútbol que se dice que es de origen argentino, pero que para el mundo futbolístico nació en México. Entre sus logros está el haber sido campeón del mundo con Argentina en el mundial del 78 al ser suplente del suplente del portero y de haber generado una escuela en México de entrenadores llamada el Lavolpismo.
En el Mundial de Alemania 2006, La Volpe se distinguió por:
  • Fumar cigarrillos, aunque FIFA lo prohíba en los mundiales.
  • Llevar a su yerno a calentar la banca, en lugar de llevar a Cuauhtémoc Blanco.
  • Ponerse a jugar con las listas que tenía que entregar con la alineación antes de cada partido, ya que nunca repitió una alineación.
  • Usar corbatas de acuerdo a lo que su astróloga le aconsejaba.
  • Insultar y decirles estúpidos a los jugadores.
  • Decir que no fracasó después de que se le pagó un millón de dolares anuales, durante los 4 años que dirigió a México para empatar con Angola y terminar eliminados en octavos de final ante Argentina.
  • Festejar como loco el triunfo de Argentina sobre México en los octavos de final, a pesar de ser el entrenador del seleccionado mexicano. 

La Escuela Lavolpista:

 Ricardo  Lavolpe es el fundador, director, mentor, utilero, administrador y conserje de una escuela de entrenadores llamada la escuela Lavolpista. Dicha escuela es reconocida por los comentaristas deportivos y promotores del fútbol mexicano por ser la mejor escuela de entrenadores de México. La escuela tiene como currículum Uno y medio campeonatos y varios descensos. ¡¡¡Háganme el favor!!! ¡¡¡Por eso México está como está!!! Si esa es la mejor escuela de entrenadores, ¿cuál será la peor? 

La filosofía de la Escuela Lavolpista es la siguiente:
  • Nadie sabe de fútbol. Solo Ricardo Antonio La Volpe.
  • Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez serán tus enemigos mortales.
  • Nunca perderás un partido de fútbol por errores tuyos.
  • Si pierdes un partido de fútbol es por culpa del árbitro, de la prensa, de tus jugadores, de Hugo Sánchez, de tu mamá, de tu hermana, etc.
  • Es lo mismo perder por 1 a 0 que por goleada. Por eso siempre pierde por goleada.
  • No hay técnicos con capacidad , sólo Ricardo Lavolpe.
En fin, este señor es de lo mas despreciable de el fútbol., intratable por la prensa y odiado por el mundo!

El "Coco Basile"- pero el coco de los cuentos de terror!

El siguiente en entrar en la lista es Alfio Basile, si Alfio Basile, talvez se puedan preguntar porque el si el "coco" es un buen técnico.Pues la respuesta es que el merece estar en la lista por su apariencia personal de ermitaño e indigente de alcantarilla, solo miren esta foto:

después de un entrenamiento

Su gran adicción a el licor y a el cigarrillo le han dado una apariencia terrible , la voz  que posee el "coco Basile" es digna de el mas retrógrado  de los seres. muchos lo han comparado de esta forma:
si pierdo

si gano!
Claro, solo miren son iguales.Como una persona con esta pinta pude ser un Director técnico!

martes, 13 de septiembre de 2011

"Chelato Ucles": El que le hace daño al fútbol

El siguiente Dinosaurio  en engalanar la lista es un destructor de fútbol retirado que desempeña como diputado del congreso de la república de Honduras, si un Diputado para variar. Su nombre es José de la Paz Herrera, conocido en el mundo antiguo como "Chelato Ucles ". Este baboso hediondo es todo un retrógrado  con honores, su capacitación como director técnico de fútbol la realizó en las cavernas  de Gondwana haciendo bolas de guano de murciélago y consumiéndolas diariamente . El ha sido y será el eterno perpetrador del fracaso de la selección de Honduras. Este viejillo con cara pedófilo sin oficio ni beneficio es creador de la legendaria técnica de entrenamiento conocida como el sobito la cual consiste en que el jugador se la jale de forma compulsiva dos horas antes del partido. heroe de la fetidez, símbolo sexual del periodo paleolítico, inmortalizado en múltiples pinturas rupestres cazando pepinos de mar. Aquí lo tenemos tratando de sobrevivir un par de minutos más y estreñimiento:
estreñimiento facial!

Controversias:

  • En los torneos de la UNCAF (2005, 2007) Chelato culpó a sus jugadores de los fracasos obtenidos en dichos eventos.

    En torneo de Copa Oro (2011) , días previo al partido Honduras frente a México, Chelato hizo recorrer unos comentarios por su cuenta de Twitter en los que afirmaba que el jugador mexicano Javier Hernández tenia miedo a los sagueros centrales de la Bicolor. Este terminó anotando un gol y, festejando, hizo una seña que demostraba que no les tenía miedo.

  • Chelato Uclés dirigió la selección juvenil de fútbol que participó en Nigeria 1999. Esto no fue bien visto por muchas personas relacionadas con el fútbol en Honduras, ya que fue el entrenador Rubén Guifarro, quien clasificó con los juveniles a dicha competencia. La falta de experiencia de Guifarro en competencias internacionales y la falta de mano dura por algunas indisciplinas en el plantel, motivó a la federación de fútbol a convencer a chelato que aceptara la dirección técnica de la selección hondureña de esa Copa Mundial Juvenil.

lunes, 12 de septiembre de 2011

"Perder es Ganar"!!!. Por eso perdió todos los partidos en los mundiales que participo.

Tener todas  las características  para entrar  a nuestro  blog le dio a Francisco "Pacho" Maturana el pase  directo para este post!! Francisco Maturranga fue un jugador de fútbol colombiano hoy devenido en tegua sacamuelas, experto en versos , empresario, excelente negociador de indemnizaciones, y dizque técnico de Fútbol. Es conocido por pasar de ser premiado por dirigir bien equipos de fútbol a ganarse jugoso dinero por dirigirlos mal. . No podemos negar  que  entreno a la mejor generación  de jugadores del fútbol Colombiano pero  después  de ahí  su retroceso  fue notorio.
Vino a Costa Rica  en el año 1999 , 11 partidos después  fue despedido y entablo una demanda para robarle miles de dolares a la pobre federación de fútbol de Costa Rica .El muy  Cara de barro se a dignado a escribir mas de 10 libros , dándole consejos  a futuros entrenadores!.


frotándose las manos al ver mas dinero que estafar

En su "exitosa"  trayectoria podemos destacar:
  • La campaña con el  11 Caldas se daría debido a que se lograron involucrar experimentos de bio-genética forense de CSI, creando un ejército de Monstruos Atómicos capaces de jugar solos (llamado equipo).
  • Maturana se cansó de dirigir bien a la Selección (Aunque la verdad nunca lo hizo) y los volvió tan troncos que nisiquiera le pudieron ganar a Venezuelá y se dejaron golear por Bolivia 4-0. La FCF lo echó y por indemnización lo llenó de dinero, y como le gustó, decidió ir a arruinar más equipos como la selección Inca, la Selección de Costa Rica, y demás selecciones. Se le considera desde entonces como un enemigo público. 
  • Pacho optó por buscar nuevos aires en un lugar donde no tuvieran idea de su crapulencia lo comprendieran; así, dotado de su carisma y tres horas de un curso de inglés, llegó a Trinidad y Tobago, donde el empresario madrugador Jack Warner le da casa, carro, beca, la llave de Puerto España, Hembritas y todo lo necesario para emprender con lujo de detalles su nuevo fracaso proyecto exitoso.  
No solo  su aspecto de chequeador de   buses , si no que su falta de talento  le dan un puesto de honor en la lista de Retrógrados del futbol

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ramón Maradiaga: un paso atras en la evolucion del ser humano

El siguiente en  aparecer en  la lista es uno de los mas representativos, por su  tarro y su brillante mediocridad, reúne muchas  de las características que se ocupan para poder entrar en el selecto grupo de  "dinosaurio añejo y fétido"
Ramón Enrique Maradiaga Chávez nació el 30 de noviembre de 1954900 A.C en Pangea
Por qué está el en la lista?? bueno muy sencillo,  su apariencia física   similar a El hombre de Neandertal, el estilo de fútbol  de sus equipos ,  además de los rumores  de la prensa hondureña aduciendo que 'El Primitivo' había recibido un soborno de parte de los mexicanos y nunca haber tenido un  logro importante en mas de  22 años de carrera como técnico! quizás su logro más destacable es haberse tomado una botella d perfume fraiché al cor cor
secretos primitivos

En su ficha técnica se pueden señalar que ha dirigido a  "poderosos" clubes como: "Real Club Deportivo España" y "Club Deportivo Motagua".
Bueno el señor Maradiaga está en el top ten de "los técnicos retrógrados "

Juan Luis Hernández Fuertes: un maestro de la mala improvización y la derrota.

El primero en engalanar  nuestra  lista  es el director técnico  Español Juan Luis Hernández Fuertes, sus técnicas retrogradas  de fútbol lo han llevado a  entrar a nuestro compendio  con honores. Técnicas tales como "La técnica del murciélago ", "meter el bus" y la marca hombre a hombre lo han llevado a ser una de las vergüenzas más grandes del fútbol mundial.
No hay equipo dirigido por este pelele que no se haya ganado la fama de  defensivo, conformista, mediocre y fetichista-retrógrado!El tipo es tan primitivo que ni wikipedia tiene a este perdedor

táctica del murciélago

Algunos  de los equipos en los cuales se defecó: A.D Carmelita, Club sport Cartaginés, C.S Herediano ,Orión FC  y  a la selección de Costa Rica!

Hoy en dia sigue vivo, pero se rumora  que esta podrido . Lo peor es que sigue auto-complaciendo con los equipos y llevan dolos a el fetichismo .